Reseña: «Long Legs» – Uan pelicula de terror que Deja Huella

Les traemos la reseña de una de las películas de terror más esperadas del año: «Long Legs». Aunque es una cinta de terror, esta película se adentra también en el thriller, siguiendo la tendencia de 2024 donde el miedo se basa más en la tensión y la incertidumbre que en los sustos tradicionales.

De Qué Va «Long Legs»

La historia sigue a Lee Harker, una agente del FBI que, desde niña, tiene un oscuro recuerdo de su cumpleaños número 12. En medio de una nevada, un auto aparece en la entrada de su casa, y de él emerge una figura extraña: un hombre con la piel y el cabello completamente blancos, casi como si fuera una aparición. Este hombre, que misteriosamente conoce su nombre, le entrega un regalo envuelto en una tela negra, marcando el inicio de una serie de eventos perturbadores.

Ya en el presente, Lee es una agente experimentada que se enfrenta a uno de los casos más inquietantes de su carrera: un asesino serial que deja detrás de sí un rastro de destrucción, pero ninguna pista tangible. Lo único que deja son unas misteriosas cartas firmadas como «Long Legs», escritas en un idioma extraño que nadie logra descifrar, excepto Lee, que comienza a detectar pequeños detalles que podrían darle ventaja en esta cacería.

Este asesino no deja huellas, pero sus crímenes son brutales: familias enteras son encontradas muertas en condiciones escalofriantes, donde aparentemente los padres son forzados a matar a sus hijos antes de acabar con sus propias vidas. Esta mezcla de horror psicológico y violencia extrema crea un ambiente tenso y perturbador que te mantendrá al borde del asiento.

El Elemento Sobrenatural

Pero lo que hace a «Long Legs» verdaderamente intrigante es su mezcla de thriller con elementos sobrenaturales. La película nos introduce a la idea de que este asesino podría estar bajo la influencia de un demonio, que es el verdadero responsable de estos actos atroces, manipulando a sus víctimas hasta llevarlas a cometer estos horribles crímenes. Este aspecto añade una capa de misterio y miedo que va más allá del típico thriller criminal, haciendo que la película juegue constantemente con la percepción del espectador sobre lo que es real y lo que no.

Impresiones Finales

«Long Legs» es una película que definitivamente no es para todos. Su mezcla de terror psicológico, violencia gráfica y elementos sobrenaturales puede ser demasiado intensa para algunos, mientras que otros la encontrarán fascinante por su complejidad y originalidad. Aunque tiene sus momentos brillantes, especialmente en la construcción del suspenso, puede que no cumpla las expectativas de todos los fanáticos del género.

Calificación

Le doy a «Long Legs» un sólido 8/10. Aunque algunos críticos la han catalogado como la mejor película de terror del año, para mí, aunque es buena, no llega a ese nivel. Es una película extraña y perturbadora, que te dejará pensando mucho después de que salgas del cine, pero tal vez no te deje con una sensación de satisfacción completa.

Así que ya saben, Little Bits, si quieren ver algo diferente y están preparados para un viaje oscuro y lleno de misterios, vayan a ver «Long Legs». ¡Déjenme en los comentarios qué les pareció y sígannos en todas nuestras redes! ¡Nos vemos en la próxima reseña! 🎥👻